viernes, 5 de diciembre de 2008

CONCLUSIÓN

Señora:
Creo que es este tiempo que estuvimos experimentando lo que es un "blogg" aprendimos que el compañerismo sirve mucho para que podamos entender todos juntos.
A mi me gustó mucho, y más cuando me daba cuenta de algunas cosas que no sabía e iba aprendiendo. Aunque aveces me puse un poco aragana y deje todo para ultimo momento, espero seguir con este proyesto, y que a todos nos sirva para el futuro.
Sólo queda agradeserle por este año que estuvimos junto a usted, porque la pase super bien (no es que le este chupando la media no? jaja)
Bueno le dejo mi saludo.
Felices fiestas!!

Maria Adela David

2 comentarios:

Yanet dijo...

Hola MariAdla!! jaja

nO sabia q tnian blogs uds tmb! jaja

...aprovecho y te deseo unas....

FELICES VACACIONESSSS!!


BSS! --\*/\*/\*/--

Ornella dijo...

Hola Maria! Recien pasamos por tu blog y se nos hizo medio dificil leer por el color de tu letra y fondo. Tenes mucha razon con lo que decís.

BESITOSSS

Orne y Flor =)